domingo, 11 de julio de 2010

EL PARTIDO EL 17 DE JULIO A LAS 6:30pm en el Campo de Frontera, SELECCION CANARIA DE VETERANOS Y 2 COMBINADOS DE JUGADORES DEL SALMOR

No todos los años se celebran Bodas, de Plata, ó de Oro. Nosotros estamos ante la oportunidad de celebrar las de Plata de nuestra Peña. Les deseo a todos los que visiten nuestro Blog, como a todos los presentes en los actos de este día, que podamos disfrutar juntos nuevamente los 50 años, las de Oro, de la creación de la ADC Peña Salmor.
Después de realizar 12 actividades en lo que va de año conmemorando nuestra efemérides, llegó el día mas importante, el 17 de julio de 2010. Como pueden ver en el blog los actos se han desarrollado con éxito y esperamos que los que restan por hacer este año acaben igual; no tiene porque ser de otra manera.
El sábado 17 de julio a las 18:30h, en el Campo Municipal de Frontera partido de fútbol, recibiremos a la expedición de una Selección Canaria de Veteranos que vienen a acompañarnos y a disfrutar un rato de un deporte que es actualmente uno de nuestros mayores éxitos internacionales. Dentro de la expedición vienen jugadores que han experimentado lo que es jugar con la Selección Española. En esta ocasión tenemos el honor de estar bien representados con Silva y Pedrito.
La expedición la forman: Quintero (Pte de la AAJ del CD Tenerife, Organizador y responsable de protocolo), Julio Durán (Seleccionador, entrenador canario con logros importantes en su trayectoria), Toni, Leña, Gerardo, Robi, Paquito, Esteban, Robayna, Joseito, Armando, Lolín, Mini, Alvaro, Juanito, Juan Miguel, Juani, Toño Reyes y Pedro Martín, como Jugadores. Contaremos también con Willy Rodríguez, jefe de prensa y fotógrafo que vendrá a inmortalizar el momento.
También hay estrellas entre los colegiados que dirigirán el encuentro: Juan Manuel Brito Arceo, ex árbitro canario que llegó a ser internacional, que viene acompañado de su hijo Jose Carlos, Dámaso Padrón Zamora, ex colegiado herreño que pitó en las Ligas de Venezuela, Álvaro Rodríguez López, Diego Robla Guillén y quizás algún otro, ex árbitros locales de nuestras ligas en categoría nacional y regional.
Nuestro especial agradecimiento a Juan Manuel Quintero, Pte. de la AAJ del CD Tenerife, también por el interés y la intensión hasta última hora de Juan Antonio Martín “PETÓN”, Comentarista Deportivo, entre otras cosas y a todos los demás, de verdad, muchas gracias.
Gracias al Cabildo Insular de El Hierro y al Ayto. de La Frontera, por su apoyo y colaboración en la medida que les ha sido posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario