lunes, 19 de julio de 2010

LA PRESIDENTA INFORMA A TODOS LOS SOCIOS

En la próxima junta de enero se establecerán normas de conducta con sanciones. Les recuerdo que aún quedan muchas cosas programadas por hacer a partir del mes de septiembre. Han ocurrido en bastantes ocasiones faltas de consideración hacia el dinero, dinero que se derrocha por no informar con seriedad o no comunicar los cambios de intensiones con tiempo para evitar gastos innecesarios.
Como medida de austeridad, ya tomada anteriormente pero sin cumplir, y como forma de actuación definitiva, les recordamos que a partir de ahora solo se enviará un SMS o en su caso deberán consultar el Blog, que para eso está. Se dará por informado cualquier asunto en cuestión vía SMS o BLOG, guardando como dato la respuesta de aquellos que se molesten en hacerlo. La omisión de respuesta se entenderá como un NO siempre. Con esto evitamos gastos en repetir SMS y llamadas para confirmar y después no asistir.
La Presidenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por ahi se estan oyendo voces disconformes con este comunicado si se quejan es porque les duele y hay algunos con mucha cara, que no les duele el dinero de la peña, pero despues se escudan en que pagan la cuota y eso "les da todo el derecho" y estan equivocados eso no es asi; poco les dice la presidenta mas deberia de decirles por carotas...

Gilberto Carballo dijo...

¿Para qué quieres pertenecer a una Asociación sino colaboras ni participas? Si es para que te organicen y preparen actividades para ir cuando te apetezca o a lo que te gusta personalmente, como que no. Tus 75€ de la cuota no son para que te sirvan, te preparen o te atiendan, son para formar parte de La Peña, aceptando, colaborando y participando como componente, si no viento y a otro sitio. Si encima criticas, te molestas, no te parecen acertadas las actividades, y la forma de emplear el dinero crees que no es la idónea, ya sabes, presenta una candidatura con tu equipo de trabajo y seguramente recibirás el apoyo de la junta actual algo de lo que esta carece al día de hoy. Y si no viento y a otra cosa.

Anónimo dijo...

Echamos en falta la participación de algunos que confirmaron su presencia al partido, así como a las familias de la mayoría de los que abajo estuvimos. Una lástima.
Lo ocurrido con la CENA fue aún peor. Igual este no es el medio de comunicar estas cosas, aunque yo considero que es nuestro blog informativo. Como no acuden a las reuniones, ni devuelven los SMS me atrevo a hacerlo público. Faltaron casi 40 personas de las confirmadas y el vacío en el local nos dejó en evidencia ante nuestros invitados. A todo esto añadir la falta de respeto hacia los compañeros que se dejaron su tiempo en preparar todo. Contar que se tiró comida y se realizó un gasto innecesario que bien nos podíamos ahorrar para los actos venideros.

Publicar un comentario