lunes, 19 de julio de 2010

FINALIZO NUESTRO DIA GRANDE

El pasado 17 de Julio fue un día especial para "ALGUNOS" de los componentes de la ADC Peña Salmor.
Esta Asociación propuso para "TODOS" una jornada acorde con la efemérides que celebraban.
En primer lugar a las 6:30pm en el Campo Municipal de Frontera se enfrentó una Selección Canaria de futbol veterano compuesta por jugadores de la UD Las Palmas y el CD Tenerife y el Salmor. Ganó la Selección por 1-0 en un encuentro entretenido.
Durante el partido se reconoció la labor desempeñada por serie de personas, que a criterio de la Peña Salmor, fueron los impulsores de este deporte en la Isla de El Hierro: Por el Norte o El Barrio, JUAN JUAQUIN MACHIN ARMAS (Machín); Por Sabinosa, BENJAMIN PADRON PEREZ; Por Isora y San Andrés, MANUEL QUINTERO MARTIN (Manolo); Por La Restinga, JOSE ANTONIO FERNANDEZ HERNANDEZ (Toño) y MARIANO PADRON HERNANDEZ; Por El Pinar, JUAN MIGUEL PADRON BRITO y FAUSTINO PADRON PADRON; Por Valverde, JUAN SANJUAN FLORES y FELICIANO PADRON PEREZ (Fifo); Por Frontera, AMOS PADRON ZAMORA, ESTEBAN GUTIERREZ PADRON y FERNANDO FERNANDEZ GONZALEZ y por la Federación Territorial, FELICISIMO LOZANO HERRERO. La Peña también se acordó de reconocer el trabajo y la trayectoria de dos de sus componentes por los valores que aportan e identifican a la Peña, a D. Esteban González Lorenzo y a D. Pedro Aguilera Fernández. Durante los actos se contó con la presencia del Consejero de El Cabildo de El Hierro, D. José Miguel León y con el Concejal del Ayto. de La Frontera, D. Ruyman Quintero los cuales también recibieron un detalle de agradecimiento por el apoyo y la colaboración prestada durante este año con motivo de su efemérides.
Echamos en falta la participación de algunos que confirmaron su presencia al partido, así como a las familias de la mayoría de los que abajo estuvimos. Una lástima.
A continuación hubo una cena a la cual estaban invitados las autoridades, los galardonados, los componentes de la expedición de la Selección Canaria, GuaguaBand, Los Latinos de Aguimes, el Productor de Breka, y algunos de los socios confirmados, contando con la presencia de un centenar de personas.
Lo ocurrido con la CENA fue aún peor. Igual este no es el medio de comunicar estas cosas, aunque yo considero que es nuestro blog informativo. Como no acuden a las reuniones, ni devuelven los SMS me atrevo a hacerlo público. Faltaron casi 40 personas de las confirmadas y el vacío en el local nos dejó en evidencia ante nuestros invitados. A todo esto añadir la falta de respeto hacia los compañeros que se dejaron su tiempo en preparar todo. Contar que se tiró comida y se realizó un gasto innecesario que bien nos podíamos ahorrar para los actos venideros.
Se cerró el día con el concierto de Guagua Band y la verbena con Los Latinos. Durante la noche se les entregó un detalle de agradecimiento a Breka Producciones, Guagua Band, Los Latinos, SanArt, Pikachu, y Elsa Méndez por su colaboración.
Muchas gracias a todos los que nos acompañaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario