domingo, 9 de diciembre de 2012

CULMINADAS LAS ULTIMAS ACTIVIDADES DEL AÑO

A falta de la Cena de Navidad, que bien merecida la tenemos por el año tan difícil que hemos padecido, la mayor parte de las actividades programadas se realizaron.
Fallamos justamente en las mas costosas a nivel presupuestario y de disponibilidad de recursos, propios y ajenos. No hemos podido devolver visita a todos los compañeros que tuvimos el placer de recibir durante el 2011 y 2012 y tampoco el viaje que anualmente hacemos con la familia.
Hemos cerrado con la participación en la primera ruta de dinamización del Ayto. de La Frontera. Nuestra aportación a la iniciativa fue organizar conjuntamente con una Asociación y un Empresario dos actividades, muy dispares, de gusto diferente.
Con la AAVV San Nicolás Las Lapas hicimos nuestro tercer Concurso de Postres y con el Bar Restaurante Casa Bildo o El Guanche, el segundo Torneo de Dominó.
Y lo último que tuvimos fue el 4º Torneo San Nicolás Las Lapas Peña Salmor de Futbol 7, dentro de las actividades que realiza esta AAVV con motivo de su santo local. El novato Tigaday, en su primera participación, fue el Campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario