sábado, 13 de octubre de 2012

Salmor 1 - La Villa Sporting Club 2




Demostrando un mayor rodaje La Villa Sporting Club de San Sebastián de la Gomera sorprendió al Salmor en el encuentro celebrado el viernes 12 de octubre en el Municipal de Frontera.
En medio de un ambiente festivo y que tuvo como colofón la tradicional y típica paella de hermandad, ambos equipos se batieron en más disputado que vistoso encuentro.
El resultado, lo menos importante a estas alturas de todo, puede considerarse como justo mientras cada gol valga uno y no haya posibilidad de que algunos valgan doble . . . El juego sigue sin puntuar por ningún lado.

Si quieres ver algunos documentos gráficos del evento . . .  Trailer

                                                                                             Algunas imágenes

                                                                              

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como componente de LA VILLA SPORTING CLUB desde La Gomera quiero agradeceros el magnifico trato dispensado durante nuestra visita,y os emplazamos para cuando os apetezca,y podais(por eso de la crisis) os acerqueis y haremos la revancha, en la que eparamos poder estar a vuestra altura, aunque lo tendremos complicado.

SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS SOIS UN EJEMPLO PARA NOSOTROS

Peña Salmor dijo...

Gracias amigos. Sin duda que iremos. Siempre es un placer cuidar de cada detalle e intentar que los visitantes se sientan comodos. No pretendemos ser modelo para nadie, solo y simplemente, que se vayan satisfechos, con un buen recurdo y habiendo disfrutado de la visita.
Un abrazo y saludos para todos.

Publicar un comentario