domingo, 18 de diciembre de 2011

NUMEROS PREMIADOS HARTANGA 2011

Durante la Cena de Navidad celebrada el pasado sábado 17/12/11 en el Balneario Pozo de La Salud, se extrajeron los número agraciados de las rifas hartanga 2011 que sorteamos desde hace mas de 25 años.
Después de terminada una velada memorable, una mano inocente, que este año recayó en la niña de 8 años, Andrea P. L., en presencia de los comensales y personal del complejo hotelero, concretamente de su Directora, Maite P. R. extrajo del saco los siguientes números agraciados:

Primer Premio:          3399          Suplente:          431

Segundo Premio:       1337          Suplente:        3340

Continuó la fiesta, hasta altas horas de la madrugada como colofón a una noche fantástica.
Hay Peña, por lo tanto esperamos que noches como esta se repitan durante muchas décadas.

El acta permanecerá colgada en Viajes Insular hasta que se retiren los premios o acaben los plazos establecidos para su recogida. Recuerden que pueden recoger su premio presentando el billete de la rifa para verificar su originalidad y el número correspondiente.

Como deseo futuro, aparte de los tradicionales, solo pedimos que no se dilate mucho en el tiempo la situación que estamos viviendo, sobre todo la económica, ya que la vulcanológica igual puede que acabe siendo hasta buena, no solo para los herreños de la vertiente sur de la Isla.

Gracias a los colaboradores: Agencia Viajes Insular, Autoservicios Docabos y Rótulos Meridiano. Y como no, muchas gracias y mención especial por el trato, el servicio, amabilidad y calidad, al Balneario Pozo de a Salud. Seguramente repetiremos.



Felices Fiestas para todos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario