domingo, 11 de diciembre de 2011

FUTBOL 7. LA COPA CABILDO Y EL TORNEO SAN NICOLAS LAS LAPAS PONEN FIN A LAS COMPETICIONES POR ESTE AÑO

El pasado mes de noviembre concluyó la Copa Cabildo. El Salmor A finalizó la competición en segundo lugar, siendo el Campeón el equipo representativo de la Institución.
Fue una copa entretenida y competida, buena muestra es que el equipo Campeón solo gano un partido, empatando los otros 5.

En el Tercer Torneo San Nicolás Las Lapas ADC Peña Salmor el triunfador fue el Salmor B. Las semifinales dieron como finalistas al Salmor A que se deshizo del Cabildo por 4-2; al Salmor B que lo hizo del Garoé Covecano por 4-1; y al Guarazoca que superó al Salmor C por 3-1.
En la Final el Salmor B y el Guarazoca superaron al Salmor A por 4-0 y 3-1 respectivamente. El duelo final y el titulo en juego fue para Salmor B-Guarazoca, ganando los nuestros por 3-1, dejando el titulo en casa y convirtiéndose en el equipo que mas veces ha ganado este torneo, hasta ahora empatado con el Salmor A.

Al finalizar la competición se hizo entrega de los trofeos y detalles a los participantes, contando en el acto con el Alcalde de Frontera, David Cabrera (durante los enfrentamientos estuvo presente el Consejal de Deportes Ruyman Quintero), que hizo entrega del trofeo al equipo Campeón.

La AAVV Las Lapas San Nicolás nos agasajó con unas suculentas garbanzas como final del Torneo.

Estamos citados todos los que lo deseen para la celebración del IV Torneo el próximo año.

Muchas gracias a todos los que han participado e intervenido en la organización y celebración de este Torneo, sobre todo a los equipos invitados, Garoe Covecano, Guarazoca y Cabildo y como no al Arbitro, Johan (Mejuto) González.

Para ver algunas imágenes de este evento haz click aquí
Si quieres descargarte las fotos, haz un comentario aquí escribiendo tu correo y te las enviaremos encantad@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario