domingo, 15 de julio de 2012

UN TSUMANI DEPORTIVO EN EL MUNICIPAL DE FRONTERA

El sábado 14 de julio visitó la Isla de El Hierro el Veterano La Palma con el objetivo de completar un nuevo hermanamiento con nuestra sección de futbol veterano. Durante su visita tuvimos la fortuna de compartir buenos ratos, como siempre en estas visitas.

Un 2-6 lo dice todo. Pero si el portero local fue el mejor, no hay más nada que decir. Mucha superioridad del equipo palmero, formado por ex jugadores de la UD Tenisca y del CD Mensajero.

Una vez finalizado el partido completamos al jornada con la tradicional comida, la entrega de detalles (en nuestro caso seguimos dando como recuerdo productos del CO El Sabinar) y la degustación de nuestros productos más tradicionales (como la piña de Luis Dael) y los mejores vinos (en esta ocasión de Viña Frontera).

En esta ocasión nuestra Peña quiso reconocer la labor de una persona destacada del Municipio de Frontera, que presta una labor generosa importantísima, una ayuda y colaboración impagable para las asociaciones, entre ellas la nuestra. Para mas inri es uno de nuestros socios mas antiguos y mas veteranos.
Con la frase “NO HAY DEBER MAS NECESARIO QUE DAR LAS GRACIAS” se le hizo entrega de un detalle a D. Tadeo Morales Cabrera, mas conoció por Cheo, para esta Peña D. Cheo.

Al finalizar charlamos, entre unas copichuelas, sobre nuestra situación económica, sísmica y vulcanológica, y un poco de fútbol, poniendo así fin a la velada.

Esta prevista para septiembre la devolución a esta visita para completar el hermanamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario