sábado, 28 de abril de 2012

¡¡CAMPEONES!!, ¿CAMPEONES?, EN EL TORNEO CENTENARIO PEÑA SALMOR NO HUBO.

Lo ocurrido anoche en el Campo Municipal de Frontera es difícil que suceda muchas veces. Todo lo bueno que puede darte un evento de este tipo en solo una noche no parece posible. Hacer deporte, divertirse, comer bien, buen rollito, camaradería, agradecimientos, emosiones fuertes, despedidas, homenajes, etc, pues esto ha ocurrido, y con creces, se lo pueden creer.
Por eso lo del CAMPEONES no se celebró demasiado, lo de campeones se celebró y se inmortalizó en todo lo ocurrido después de terminar de jugar al fútbol.
Muchas GRACIAS a todos los que contribuyeron a disfrutar de la noche de ayer, en nuestro Torneo Fútbol 7 Centenario Municipio de La Frontera, sobre todo al Jueves F7, al Cabildo F7, a los Árbitros y Don Cheo.
Mención aparte, Carlos Company Catalá, se nos marcha. Los que hemos disfrutado de Él sabemos la calidad humana que rebosa y lo buen compañero que ha sido. Para los que no tuvieron el placer de conocerlo, no saben lo que se han perdido. Ha sido y será compañero de la sección de fútbol de esta Asociación. ""La Amistad es la Memoria del Corazón", sobran mas palabras.
Según los resultados acumulados en los 6 partidos jugados, en las mas de 3 horas de buen fútbol 7, el Salmor A fue el que mejores resultados obtuvo.

2 comentarios:

carlos dijo...

Ha sido un placer compartir con vosotros estos dos maravillosos años.
No perdáis nunca ese espíritu de compañerismo. Sois los mejores.
Gilberto, el trabajo que haces por esta peña no tiene precio. Eres un crack.
Hasta siempre.!!!!!

Salmor dijo...

Ha sido un placer conocerte, contar contigo y haber compartido estos meses.
Esperamos verte otra vez.
Seguimos en contacto.

Publicar un comentario