miércoles, 6 de julio de 2011

CHULETADA ENTRE PACHANGUEROS EL VIERNES 8 DEJULIO

Todos los futboleros que asistieron a la pachanga del viernes pasado, 1 de julio, quedaron en confirmar con SU PRESENCIA a la del martes 5 de julio, si quedábamos para hacer una chuletada el viernes 8 de julio a pie de campo.
21 de 27 jugadores que asistieron el martes (ven bien 27 y un martes) aportaron unos eurillos para la compra de las chuletas, pollo, refrescos, acuarius, cervezas pocas (somos deportistas) y algo de vino (son deportistas pero en las últimas).
Por tanto el viernes, aparte de jugar un rato al fútbol, comeremos, algo menos habitual entre los que asistimos asiduamente al campo.
Destacar que estarán presentes un buen grupo de jóvenes jugadores, federados en distintos equipos del municipio, que pasan entre nosotros estos días de verano haciendo una de las cosas que mas les gusta, jugar al fútbol (pero con los veteranos), mientras se reincorporan a la disciplina de sus equipos donde estos ratos serán totalmente diferentes.
Estos son los momento que utilizamos todos para disfrutar de este deporte, escaso rigor táctico, momentos para hacer virguerías, etc, pero eso sí, no deben de olvidarse que se juega con los compañeros que te toquen, con seriedad, compañerismo y mucha deportividad. Se juega sin árbitros.
A pasarlo bien mientras dure, que es poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario