viernes, 15 de abril de 2011

YA ES DEFINITIVO, NOS VAMOS A MADRID AL PRIMER TRIANGULAR BENEFICO AVT.

Se ha confirmado nuestra presencia en el primer triangular benéfico de fútbol a favor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (A.V.T.). Todo permanece igual que estaba salvo el cambio de fecha. El partido será el sábado 7 de Mayo en el Estadio La Mina de Carabanchel, Madrid a las 12:30 pm con la participación de un combinado de artistas, famosos y periodistas, otro formados en representación de la AVT y la Peña Salmor, de la Isla de El Hierro, Canarias.

El itinerario se mantiene igual salvo la fecha. Nos pondrán una guagua para llevarnos del hotel al Estadio y vuelta el día del partido. El resto del programa del itinerario se le irá comunicando a los que vayan a viajar a uno de los eventos mas importantes al que hayamos sido invitados. CONFIRMAR URGENTE, dando nombre completo y DNI para gestionar lo antes posible los billetes y el hospedaje.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES después de confirmación. Tenemos de plazo hasta el Domingo noche, el lunes tengo que pasar la lista de confirmados. Cualquier cambio se ira informado por este medio. Se ruega máxima atención al asunto y celeridad en la confirmación. El precio del viaje está aun por definir, depende un poco del total de personas que vayan.

Podemos ir con las parejas, lo que multiplicará por dos los gastos. También pueden ir no socios ya que para este viaje la Asociación no aportará dinero alguno. No sabemos cuando, ni cuanto vamos a recibir este año de subvenciones y hasta que no se sepa no se pueden hacer gastos extraordinarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

quienes van al viaje?

uno que no va dijo...

tambien me gustaria saber la lista de los que van a el viaje si no es "indiscrecion".

Gilberto dijo...

No creo necesario poner la lista de los que asistirán al viaje al no creer que eso sea información relevante que tengan que saber los socios.
Sí lo preguntan por saber quién va a hacer uso de fondos de la Asociación, tranquilos, los que viajan lo hacen costeándoselo todo con dinero de su propio bolsillo.
Sí lo preguntan por saber sí asistirán personas que no son socios, al no usar fondos de La Peña, tampoco existen razones de ser publicados.
Solo quiero resaltar una cosa, para mi muy importante desde luego y que he repetido infinidad de veces, "La ADC Peña Salmor Club Deportivo de END" no es lo que muchos piensan, está mucho mas allá, no caerá en lo que otros han caido ni volveremos a llegar a como estuvo esta Asociación.

Anónimo dijo...

pues creo que si tienen que saber los socios quien los representa en este viaje que creo que es el corralito particular de alguien y su caprichito entonces no vayas usando el nombre de la peña

Anónimo dijo...

Anda, no seas ranci@ . . . y anímate. Todavía estás a tiempo!!! :)
Es una oportunidad que hemos tenido tod@s para participar. Es una actividad de la Peña y debe llevar su nombre.

Teseida dijo...

Si no eres de la peña, no me molesto ni en costestarte y si eres de la misma, te animo a que vayas a las asambleas y reuniones y participes, para así aprovecharnos también de tus contactos y tus ideas que siempre serán recibidas de buen grado por la directiva y de la que nos beneficiaremos todos los socios por igual, como en esta ocasión que han participado los socios/as que han querido.

Gilberto dijo...

Creo que no eres de La Peña y por esta razón desconoces su funcionamiento. El corralito al que te refieres es el de 114 adultos socios, mas todos sus hijos menores de 25 años, que es como lo contemplan los estatutos. En el caso de ser socio, ya sabes lo que debes hacer, también lo contemplan los mismos estatutos.
El capricho es de la AVT, que entre mas de 4 millones de asociaciones o clubes de toda España, ha decidido que vaya una Asociación de El Hierro, invitada oficialmente con documento enviado donde procede. Como parte de ella me siento orgulloso de haber sido invitado y aun mas, todo un honor poder asistir. Los que vamos ya sabemos quiénes somos y como todos tuvieron la misma oportunidad de estar presentes en Madrid, a los pudieran estar molestos que se busquen otra Asociación con la que se identifiquen, ya que al parecer no lo hacen con esta, que gracias a su gestión ha conseguido ser la que participará en el PRIMER TORNEO BENEFICO, EL PRIMER, LEES BIEN, Asociación de Víctimas del Terrorismo, la Asociación con mas tirón mediático y con mas relevancia social y política de todo el territorio nacional.
Se utilizará, el buen y cada vez mas reconocido nombre, de La Peña Salmor, siempre que esta sea invitada a algún acto, siempre que se dirijan a esta para representar a una Isla, Pueblo o simplemente, a las personas que la componen, mas de 300, por medio de la cual practican deporte mas de 125 y con la cual el pasado año mas de mil disfrutaron de las actividades desarrolladas por ella.

Anónimo dijo...

Al que le pique........... que se rasque

Anónimo dijo...

Todos en la peña, quien más o quién menos, ha tenido sus caprichitos, las chicas con su curso de patchwork, y ahora con el curso de restauración, a los que les gustan las bicis, han tenido y se repetirá una actividad con ellos, a los que les gusta el senderismo, también se les ha tenido en cuenta, lo mismo con los del tenis, anímate y cuenta cual es tu fantasía, que si podemos, te la organizamos

Anónimo dijo...

Tranquilos, que sabrán quienes hermos ido cuando colguemos las fotos del viaje, paciencia, que ya queda menos.

Carmelín dijo...

La verdad que asombrado de ver comentarios de estos por aquí, como socio de la Peña, lo que me da es tristeza, no pensaba responder, pero solo quiero decir a e/la o los/las que se escudan en un anónimo para decir cosas como que quiere ver una lista de los que van a el viaje. ¿Por qué no ha solicitado dicha lista cada vez que ha viajado el Salmor? ¿Qué interés tiene justamente que sea en este viaje, en el que todo el mundo se paga el viaje y estancia, y no sale ningún dinero de La Peña? y por último Listo/a que pide Listas, no sabes que es ilegal publicar nombres de personas de una asociación sin su consentimiento. Que en la islita cualquier cosa siempre exista un pero… estoy cansado. Ah, y soy Carmelin o Melo, el que vive junto al Campo de fútbol.

Publicar un comentario