lunes, 27 de septiembre de 2010

REGRESAMOS BIEN, muy bien.

En líneas generales, la totalidad del grupo llegó bien y espero que con los objetivos cumplidos.
Sin el más mínimo incidente serio, salvo los golpes recibidos en los partidos del “Pabellón Cubierto” del Hotel (sí, pabellón cubierto y parqué; una gozada de la que no disponemos en nuestra Isla) y algún percance con alguno de nuestro hijos.
Las familias dispusieron de tiempo de sobra, aunque nunca es bastante, para disfrutar del viaje, recrearse, ir de compras, visitar Santa Cruz, etc y hasta para aumentar la familia, un nuevo miembro que estará con nosotros todo el tiempo que ella necesite, sobre todo en el seno de la familia Febles Febles, su nombre SOFIA.
Una vez llegados a nuestro terruño, todo recupera su sitio y hábitos, con la mente puesta en el próximo viaje, que esperamos sea disfrutado por mas gente de nuestro entorno.
En fin, que la experiencia fue lucrativa, de provecho, que acabó, como no puede ser de otra manera, con todos de regreso a casa, exceptuando la parejita Rodríguez Toledo que descansaran (y alguna otra cosa harán) unos días más sin nuestra compañía.
Espero que lo hayan disfrutado como yo, de verdad.
Agradecer a Fred Olsen y a Domingo López del Grupo Serhs su colaboración, que con ella hemos aliviado un poco el gasto de la expedición.
Agradecer a los veteranos del CD Tenerife que formaron parte de nuestro equipo en el partido contra los Vtnos de Granadilla de Abona (ganamos 1-3, siendo el resultado lo menos importante, igual si no lo ponemos piensan que perdimos y lo estamos tapando), los Señores Álvaro y Toño (quizás vengan para San Simón), y sobre todo a Pedrito el de Granadilla (no confundir con el de los Abades, este está en Barcelona), un amigo para siempre, por lo menos eso creo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE LOS DIAS DE "DESCANSO" POR PARTE DE LA PAREJITA RODRIGUEZ TOLEDO DIO RESULTADO...

Anónimo dijo...

ESO SI SERIA UN BUEN REGRESO Y UN ALEGRON ASI QUE NECESITAMOS CONFIRMACION...

Gilberto dijo...

Mier......,,,,,,coles, sí es cierto no voy mas a ese hotel a "descansar". Mi mas sincera enhorabuena, eso se llama aprovechar el descanso, todo un ejemplo a seguir. "Descansar" por "descansar" igual a "cambios en tu vida". Jo,,,,.....peta, no recuerdo cuantos fuimos, pero ya sabemos que regresamos "uno y pico mas". Se van a suspender estos viajes con las mujeres e hijos por "falta de presupuesto" Un fuerte abrazo a los "descansados".

Publicar un comentario